COMITÉ DIRECTIVO

Select Language

En Noviembre de 2003, en la ciudad de VALENCIA, se gestó y fundó la actual CONFEDERACIÓN DE POLICÍAS Y EXPERTOS EN SEGURIDAD POLICIAL, cuyos fundadores son el Gran Maestro Juan J. Díaz, 10º Dan de Kaisendo, Experto Internacional en Formación Policial y el Gran Maestro Santiago Sanchís, 10º Dan de Jukaikido, afamado y Experto Internacional en Formación Policial. La CONFEDERACIÓN está reconocida y legalizada por el Ministerio del Interior, con el Nº de Registro 2311.

De acuerdo con los recién aprobados Estatutos de la I.C.P.S.E La actual Asamblea General constituyente nombró:
– Presidente Mundial: Juan J. Diaz Martinez
– Vicepresidente: Subinspector de la P.N.Indalecio Socorro Santana
– Secretario General: Iván Díaz Borque
– Tesorero: Dª. Maria Cruz Borque Iñurrita
– Vocal: D. Aleix Asna Villardosa
– Vocal: D. José Luís Montes Garrido
– Vocal: Maestro:D. José Lameiro Rodriguez

El Comité Directivo (Órgano de Gobierno) está compuesto por los Sres.:

– El Gran Maestro D. Juan J. Díaz (España); Experto Internacional en Formación Policial y 10º Defensa Personal Policial, 9º Dan Taiho Jutsu

– El Commissaire Divisionnaire Mr. Jean Michel Roncero (Francia); 8º Dan Kaisendo, 8º Dan Taiho Jutsu, 8º Dan Kaisen Jutsu.

El Comité Técnico Mundial está compuesto por:

Delegados:

– La actual CONFEDERACIÓN, está formada solamente por Policías y Expertos en Seguridad Policial así como en Seguridad Privada; aceptamos en nuestro seno a Organizaciones, Federaciones, Asociaciones, Uniones, Clubes, y personas que formen parte de este colectivo policial, siendo revisada su solicitud y posterior aceptación por el Comité Directivo.
– El propósito de la I.C.P.S.E es regular, extender y desarrollar las Tácticas Defensivas Policiales (TDP), en todo su contexto, así como formar a los futuros formadores profesionales (Instructores Policiales) y evaluar su nivel técnico y de superación en estos ámbitos por todo el Mundo.
– Serán bienvenidas a nuestra CONFEDERACIÓN todas las Federaciones, Asociaciones, Organizaciones, Uniones, Clubes y personas que su propósito y su espíritu sea defender la Ley y a los Ciudadanos.

Madrid 21 de Noviembre de 2006
Presidente Mundial
GRAN MAESTRO
Juan J. Diaz Martinez